Abecedario "OVOIDAL"

abecedarioovoidal

martes, 24 de mayo de 2011

TODOS SOMOS OVOIDALES

Nunca me lo había imaginado: "Todos somos ovoidales".
Si alguien desconoce, después de equis años de existencia, lo que es un ovoide, en un momento, se lo puedo explicar.
Un ovoide, es una forma geométrica, (en forma de huevo), siempre que se construya como en el Abecedario Ovoidal (http://www.abecedarioovoidal.es.tl/), "conociendo su eje menor", porque si se trata de un ovoide "conociendo su eje mayor", entonces el ovoide es más estrecho y delgado con lo cual parecería un huevo longilíneo, indicando con ello que le ¡gusta conservarse en buena línea! y continúo mi exposición sobre que "todos somos ovoidales" porque, si os habeis fijado, cuando un bebé, (que hemos sido todos), lleva siete meses de gestación, el viente de nuestras madres toma forma de un ovoide y después cuando nace nos distinguen con un nombre que comienza por una letra del Abecedario Castellano. Pues bien, esa similitud la encontrareis aprendiendo el Abecedario Ovoidal, sin letras minúsculas y criptográfico, ya que, de la construccción de un ovoide creamos una letra del Abecedario Ovoidal y si vamos repitiendo la misma acción para construir la siguiente letra, al final obtendremos todas las letras del Abecedario que han nacido o se han creado dentro de la forma geométrica de un ovoide, consiguiéndose algo que nuestro Abecedario Castellano no posee desde 1713, (fecha de la creación  de la Real Academia de la Lengua Latina o Castellana por el rey Felipe V), y es que tiene una metodología didáctica de enseñanza.
Como podreis comprobar la importancia de conocer lo que es un ovoide, el hallazgo de crear un Abecedario desde su interior y que tiene un parecido formidable con el nacimiento de un bebé. Nace un bebé y se le asigna un nombre con una determinada letra inicial y se construye un ovoide y dibujamos una letra. Además, simplifica las letras minúsculas, es decir, las elimina. Simplifica los dígrafos o letras dobles y amplia otros, así como nuevas ligaduras y sobre todo, lo especial de este Abecedario Ovoidal es que es, ¡criptográfico!, pudiendo escribir cualquier palabra o frase en diecisiete formas diferentes, superando al Abecedario Maya que utilizáron sólo 15 glifos.
Además, dentro de cada forma ovoidal podemos obtener, también, los números ovoidales.
Un dosier de todo el trabajo del Abecedario Ovoidal fue enviado a la RAE para su conocimiento.
En esta mi primera comunicación, he deseado exponer la base fundamental de este blog  y es expandir el conocimiento de un Nuevo Abecedario a través de este blog, además de mi conocida página web: http://www.abecedarioovoidal.es.tl/. ya mencionada.
No dejen de visitarla y comprobar la veracidad de lo que le he comentado. Un saludo y que lo disfrute.